jueves, 7 de junio de 2018

ENTRAR A DENTRO: A TUS PIES

Posted by Leonis on 5:57 with No comments



A TUS PIES
Cuando te darás cuenta,
que yo, soy tu hombre.
Deja de buscar y, espérame que yo voy
a tus pies.

¿No sabes que hace tiempo que me fijo en ti?
Créeme cuando te digo que alimentas mi piel.
Yo soy tu Superman.
Cierra los ojos y deja volar tu imaginación,
crea tu mundo de fantasía donde yo sea
tu mentor.
(...)

 Un día, te darás cuenta
que no hay alguien más
que resalte
la hermosura que hay en tu interior.


Cuando te darás cuenta,
que yo, soy tu hombre.
Deja de buscar y, espérame que yo voy
a tus pies.

(...)

¿Sabes que no dejo de pensar como conquistarte?
Pruebo en abandonar los fantasmas que me ciegan.
¡Qué fue de la juventud!
¡Cuán inexorable brillaba aquellos años divinos!
(...)

Deja de buscar y espérame que yo voy.
Deja de buscar y, espérame que yo voy
a tus pies.
Que yo soy tu hombre,
¡Cuándo te darás cuenta!

(...)


© 2018 Verónica Serrano. Todos los derechos reservados.





Serrano Puertas, Verónica. ENTRAR A DENTRO (Diario de una estudiante capaz de hablar a través de letras de canciones. Agosto de 1996 – Junio de 1997). Libro inédito, Salamanca, 2018. Depósito legal: SA-71-18

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario