jueves, 7 de junio de 2018

ENTRAR A DENTRO: ME ROBASTE UN BESO

Posted by Leonis on 5:56 with No comments



ME ROBASTE UN BESO
La senda del amor es tan maravillosa como cruel,
pero aquí estoy, sufriendo su mordida.
Ni siquiera entiendo porque he acabado perdiéndote,
mi amable compañero, voy a extrañarte.


(...)

Me robaste un beso,
y lo afronto con todo mi dolor, mientras
me pregunto cómo volver a tus brazos.
Añoro los buenos momentos que hemos vivido
y disfrutado.

(...)

Me robaste un beso,
me robaste un beso.
Daría lo que fuera para tocarte una vez más,
y sentir de nuevo ese cosquilleo de felicidad.
Lo que siento es tan transparente y mágico,
mi amable compañero, voy a extrañarte.
No sé lo que te hizo seducirme,
y permanecer ahí,
cómodo  y seguro,
a mi lado. 
No, no lo sé.
Me robaste un beso,
y lo afronto con todo mi dolor, mientras
me pregunto cómo volver a tus brazos.
Añoro los buenos momentos que hemos vivido
y disfrutado.

(...)

Me robaste un beso.
Me robaste un beso.

© 2018 Verónica Serrano. Todos los derechos reservados.


Serrano Puertas, Verónica. ENTRAR A DENTRO (Diario de una estudiante capaz de hablar a través de letras de canciones. Agosto de 1996 – Junio de 1997). Libro inédito, Salamanca, 2018. Depósito legal: SA-71-18


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario