jueves, 7 de junio de 2018

NOTAS: CUMPLIMOS UN AÑO

Posted by Leonis on 6:02 with No comments


¡CUMPLIMOS UN AÑO!
¡Este blog cumple un año! Está claro que el tiempo pasa volando. Recuerdo mis primeros pasos. Me refiero al inicio de crear el blog. No fue complicado pero tuve que sacar horas a su creación, diseño...cambiar algunas cosas de la plantilla original para darle un toque personal. Y por supuesto escribir...
Durante este año he bajado textos cortos: alguno de ellos son textos improvisados y otros algo más personales, como son los recuerdos de mi infancia... También hay enlaces a YouTube y hace aproximadamente dos semanas he creado nuevas etiquetas.
En la etiqueta “sobre mí” hago un rápido perfil de mí misma destacando los rasgos más importantes, sobre todo el hecho de que nunca supe que me gustaría ser de mayor. Y que toda esa aventura empezó después del nacimiento de mi hija. Me sentía realmente inspirada y decidí aprovechar ese momento que me ofreció la vida para plasmar mis emociones.
Primero empecé con una plataforma que empezó a tener muchos usuarios en las redes. Estoy hablando de YouTube. Aquí conseguí algunos suscritores. Actualmente esos suscritores han aumentado. Ahora que os menciono, me gustaría daros las gracias por vuestra suscripción a pesar de que mi momento como Youtuber había acabado.
Entonces, escribir con una finalidad me hacía sentir bien pero no era suficiente. Me di cuenta que podía escribir de cualquier cosa que estuviera dispuesta a escribir. Solo tenía que pensar en mi vida,  en mi alrededor, en mi experiencia como persona...
Y así conseguí escribir mi primer libro. Tiene unas 56 páginas aproximadamente. Aquí recopilo cuatro cuentos cortos muy especiales, y desde mi punto de vista, cada uno de ellos desata un lema cotidiano, al alcance de todos.  Realmente, estas cuatro historias desentrañan experiencias conmovedoras.
A continuación, hice una parada con intención de captar ideas nuevas. Al final, utilicé la misma técnica que con el primero. Me dejé llevar..., entonces mi imaginación se desbordó y eso junto con mi experiencia personal conseguí acabar mi segundo libro. Es algo más extenso, unas 134 páginas. En esta ocasión escribí en verso. Es un libro que dice muchas cosas de muchos temas. Temas que nos afectan cada día, a ti y a mí, al compañero de al lado... La protagonista de este libro es una adolescente de 16 años que intenta evadirse de sus problemas familiares escribiendo un diario. Pero, ¡qué pena que estos libros todavía sigan ocultos en mi ordenador!
Bueno, me despido hasta el próximo "post", ¡un saludo!

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario