jueves, 7 de junio de 2018

ENTRAR A DENTRO: ÁNGELA

Posted by Leonis on 5:56 with No comments


ÁNGELA
Ángela,
no puedo aguantar mi temblor de manos,
tu belleza me inunda en una inmensa felicidad,
mi corazón es tuyo y mío tu amor.

Ángela,
aprecio tu sensatez,
mi cuerpo se resigna ante tus pies,
(...)

Ángela,
la conciencia me dice que nunca te abandone,
mi única realidad eres tú y
mi único temor desaparecerá
con la sola ternura de tus caricias.

(...) 

(...)Otra vez, beso tus labios y
otra vez,  pruebo tu cuerpo desnudo,
en la presente absolución de mis pecados.
Reflejos de emoción,
fluye el cauce por el río
y desde la orilla rompes el silencio
mientras te precipitas sublime.

(...)

Ángela,
la conciencia me dice que nunca te abandone,
mi única realidad eres tú y
mi único temor desaparecerá
con la sola ternura de tus caricias.
Luz divina,
pretendo caer empicado
entre el calor de tus piernas,
ya derramo deseos ocultos
que surge de los latidos
de mi corazón inquieto.

(...)

Ángela,
me lanzo al abismo
entre el anhelo de tu mirada,
ya derramo deseos ocultos
que surge de los latidos
de mi corazón inquieto.
Ángela,
tu existencia me da la vida,
te amo bajo la lluvia,
te amo entre las ruinas.

© 2018 Verónica Serrano. Todos los derechos reservados.


Serrano Puertas, Verónica. ENTRAR A DENTRO (Diario de una estudiante capaz de hablar a través de letras de canciones. Agosto de 1996 – Junio de 1997). Libro inédito, Salamanca, 2018. Depósito legal: SA-71-18

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario