miércoles, 26 de julio de 2017

TEXTO IMPROVISADO: DONUTS Y CEBRAS

Posted by Leonis on 6:00 with No comments




Y yo, que creí que después de comer un donuts mi estado de ánimo cambiaría...Cuando he abierto la nevera lo he visto. “Si... solo queda uno. Claro es el mío”. Pero las cosas no suelen pertenecer a nadie por mucho tiempo. La única forma de asegurarme que era para mí era simplemente comérmelo en ese preciso momento.

Y esto es lo que me sucede a continuación de morder el donuts: Tan veloz como un unicornio en busca de su dueño (es la mejor comparación que he encontrado. No tengo el día muy lúcido), mi vida entera pasa por mi cabeza y entonces lloro; y luego, pienso y visualizo por lo que estoy llorando y entonces me río. Y me doy cuenta que estoy riendo y llorando a la vez. Pero no lloro porque me esté riendo –que es lo más natural. Las lágrimas caen solas ante la risa, es inevitable−. Me estoy riendo de lo que estoy llorando. Y cuanto más me río más lloro o viceversa... 
¿Reírse o llorar? ¿Risa o lágrimas? Parece a simple vista que no son compatibles; o ríes o lloras. Pero, ¿quién no ha llorado de risa? ¿Alguna vez alguien ha reído de lo que llora? Espero no ser la única en este mundo que se ríe de sus lágrimas.
A veces las cosas son difíciles porque son difíciles y ya está. Bueno, puede que la misma cosa a ti te parece difícil y a mí lo contrario, y al revés. Bien, si es difícil es difícil −y deja ya el asunto−. Otras veces nosotros mismos hacemos las cosas difíciles. Vamos que algo que no es tan complicado de entender lo enredamos un montón y al final es tan difícil que te vuelves loco pensando cómo solucionarlo. Otras veces, no te da ni para pensar en solucionar nada, a si que se deja como está... ya se solucionará solo... o no tiene solución... .
Pues no sé... si las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas. Las apariencias engañan. Mejor no afirmo nada de nada...
Ves como no es bueno darle al coco. Mente en blanco, mente en blanco. Hoy, ni la meditación me ayuda. Empiezo hablando de donuts y acabo hablando de cebras.
© 2017 Verónica Serrano. Todos los derechos reservados.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario