viernes, 19 de julio de 2019

QUIÉN SOY

Posted by Leonis on 10:38 with No comments

 

"El mundo esta lleno de alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas."

Li Tai Po


Me llamo Verónica y mi seudónimo elegido para presentar mi blog es Leonis. Nací el 4 de agosto de 1980 en España. Estudié en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora. Actualmente, vivo en un pueblo de Salamanca. He sido YouTuber. He trabajado de camarera en Huesca, Gerona, Tenerife... Y de maestra en Madrid. Además, soy masajista, peluquera y también monitora de tiempo libre.

 ...Y por fin...¿Qué te gustaría ser de mayor?, dejó de ser su pregunta tormento... ¿Qué te gustaría ser de mayor?
En el año 2003 hice unos cursos de formación para profesores. −Entre todos− el que más me gustó fue uno que tenía por título: La escritura creativa, una posibilidad en el aula.
Es mágico como las palabras, bien escritas, tienen la capacidad para crear imágenes en la mente de las personas.
Tengo un canal en YouTube. Puede que hayas visto alguno de mis vídeos. En mayo de 2016 bajé mi último vídeo en el que me despedía de mis suscritores. Sinceramente, dejé mi canal de VEROcomenta por la escritura. Solo quería escribir, escribir, escribir...
...A partir de ese momento la pequeña aprovechaba cualquier oportunidad para hacerse con la caja. Entonces su mamá empezó a escribir... ¿Qué te gustaría ser de mayor?
Para mí escribir es como cuando te vas de viaje sin saber el destino. Me gusta los textos que enseñan, los que emocionan y sobre todo los que hacen pensar.
...No fue suficiente sentir, pues debía escribir. Se acerró a su gran aliada: la paciencia... ¿Qué te gustaría ser de mayor?
El 7 de agosto de 2016 gané el concurso literario celebrado por II Columnas (periódico digital de Cantalpino), con el texto “Cómo le conocí” y el 27 de mayo quedé finalista con el texto “Mi vivencia”, concurso convocado por Palabras en flor.
En este momento, mi mayor deseo es el de mejorar constantemente con ilusión, perseverancia y paciencia para crecer en esta nueva profesión en la que estoy inmersa.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario