miércoles, 15 de febrero de 2017

TEXTO IMPROVISADO: UN RATITO MÁS

Posted by Leonis on 6:00 with No comments


Me gusta. ¿Y ahora qué hago? Quiero terminarlo. No lo puedo dejar. ¡No! ¡No te duermas! ¡Aún me queda averiguar el desenlace de la historia! Solo un ratito más, y ya lo tengo. ¡Aguanta!

Lo sostengo como si fuera un gran tesoro entre mis minúsculas manos y mis dedos sujetan sus hojas con delicadeza. Mis ojos miran llenos de impaciencia cada página.
Quiero terminarlo.
¿Qué viene ahora?
¡Esto sí que es una sorpresa!
¿Cuánto me queda? Poco.
Estoy inquieto.
Espero terminarlo pronto pero mis parpados...
Me quito las gafas y me hecho a dormir.


© 2017 Verónica Serrano. Todos los derechos reservados.
 Si te ha gustado el artículo, coméntalo más abajo o compártelo en tus redes sociales. Muchas gracias en cualquier caso por tu atención.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario