martes, 14 de febrero de 2017

MENTE ABIERTA: MANDÁLAS

Posted by Leonis on 6:00 with No comments


Puedes ver mi vídeo sobre MANDÁLAS(Relajarse y Disfrutar) en VEROcomenta.


 Te emocionarás con este vídeo. Si tú también escribes, me entenderás por qué.
Cuando escribo lo hago con mucho cariño y pasión −lo doy todo−. Siempre pienso que me estoy desnudando (puede parecer un poco raro). Me emociona mucho, muchísimo cuando leo un texto terminado y editado por mí.
Cuando un texto no lo veo de ninguna otra manera, es porque está terminado. Aun así casi siempre me pregunto: −¿estará bien? ¿Le irá mejor una coma o un punto?...
Este vídeo sobre los mándalas es un buen ejemplo. Al principio no sabía de qué escribir. Sí, quería hacerlo, pero no me salían las palabras. Pensé que esforzarme por buscar un tema no me llevaría a ningún sitio. Entonces, dejé de hacer eso y simplemente me dejé llevar.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario