miércoles, 8 de febrero de 2017

TEXTO IMPROVISADO: ¿QUÉ HAY OCULTO?

Posted by Leonis on 6:00 with No comments


Te miro y me pregunto qué ocultas en tu interior. No me resisto más. Entonces, descubro un tipo de letra antigua, escrito en un idioma que no conozco y unas imágenes excelentes −me trasladan a un mundo de fantasía.
Regreso y de nuevo vuelvo a mirar aquellos símbolos. Me resulta cotidiano esas grafías e incluso sus ilustraciones. Me doy cuenta que lo entiendo todo.
Luego, el libro se cierra misteriosamente. ¿Quién ha sido? ¿Has sido tú (mano derecha) ó tú (mano izquierda)?
En ese momento, me doy cuenta que la cubierta está algo desgastada en las esquinas pero también en el centro. ¿Dónde has estado durante todo este tiempo? y ¿ qué sentido tiene haberte encontrado ahora?
Vuelvo a abrirlo y empiezo a leer...
Al final, el misterio está resuelto: yo soy tu protagonista y tú eres la esencia de mi vida.
 © 2017 Verónica Serrano. Todos los derechos reservados.
 Si te ha gustado el artículo, coméntalo más abajo o compártelo en tus redes sociales. Muchas gracias en cualquier caso por tu atención.



Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario