jueves, 8 de noviembre de 2018

DESDE EL CORAZÓN: RESPIRO

Posted by Leonis on 4:26 with No comments


RESPIRO
Desde lo alto de la cima voy a confesarte lo que llevo cargando a mis espaldas tanto tiempo:
El amor que te ofrecí solo fue cobarde, poco sincero... y los sentimientos fueron bastante contradictorios, mentiras que traté de disimular.

En lo alto de la cima, me lamento por tu ausencia. Tengo lastima de mí. Estoy perdido. Inevitable caos.
Me duele pensar que ya nunca más volveré a besar tus labios. Pero, algo me dice que ya pasó. Puede que sea el universo, o tal vez, solo sea mi corazón.
−Miro al horizonte y continúo con mi confesión−.
En lo alto de la cima me veo vacío..., triste, y las piernas me tiemblan. De verdad que la subida me ha dejado agotado y sin aliento. Pero, algo me dice que deje de mirar atrás. Puede que sea el universo, o tal vez, solo sea mi corazón.
−Cierro los ojos y, a continuación, tomo aire−.
Lo tengo decidido. Ya no quiero ser ese de quien no se debe confiar.
−Abro los ojos, y cuando miro de nuevo al horizonte siento que mi respiración se acentúa más y más−.
Deseo mejorar.
−Lanzo una piedra al vacío −.
Aquí en lo alto de la cima, abandono todos esos sustos que me han dejado paralizado y frío.
Ahora, puedo decir que, ¡al fin! es mi turno para demostrar que puedo cambiar.
VERÓNICA

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario