lunes, 29 de octubre de 2018

DESDE EL CORAZÓN: EL PELO QUE CUBRE MI ROSTRO

Posted by Leonis on 4:47 with No comments

EL PELO QUE CUBRE MI ROSTRO


Cuando te apartaste de mi lado, pensé que ya no... iba a sentir igual, que todo sería diferente, que mi vida cambiaría y que todo sería... inusual.
Y cuando miré al sol respiré otra vez; pero, como si nunca antes lo hubiera hecho. Aprendí de nuevo a caminar y volvía a brillar...
...Y cuando me di cuenta que había dejado mis pasiones a un lado, pensé que continuar escondida no sería la mejor solución. Entonces, de repente, volvía a cantar. Y cada vez que me sentía triste o contenta lo dejaba plasmado todo... todo en mi voz, en mis gestos y en mi mirada; y cuanto más cerca estaba de terminar mi melodía más fuerte me hacía. Al final, cuando todo había terminado, empezaba a vibrar todo al mi alrededor.
VERÓNICA

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario