martes, 19 de diciembre de 2017

ENTRAR A DENTRO: NOTADA NANA

Posted by Leonis on 3:48 with No comments


NOTADA NANA
En medio de esta noche oscura y fría
Yo intento amainar tu llanto sereno,
En secreto una notada nana suena
Y la luz de tu rostro se ilumina, ajena a las flechas
Que me hacen sentirme desdichado, afligido...;
Pero, voy a dejar que el dolor se transforme en alegría
Y en tu presencia gozar de paz,
Si la vida me diera a elegir
Pediría seguir tu camino allí donde vayas,
Si la vida me diera un deseo
Desearía enseñarte todas las cosas bonitas de este mundo.
No temas mis brazos ni mi figura,
Estoy buscando cuidarte cada día,
(...)
Tú eres mi pequeña flor aterciopelada,
(...)


(...)


Si la vida te lastimase
No podría detener la angustia en mi corazón,
Si la vida me apartase de tu lado
Crecería la tristeza en mi ser y jamás me levantaría.
(...)



© 2018 Verónica Serrano. Todos los derechos reservados.





Serrano Puertas, Verónica. ENTRAR A DENTRO (Diario de una estudiante capaz de hablar a través de letras de canciones. Agosto de 1996 – Junio de 1997). Libro inédito, Salamanca, 2018. Depósito legal: SA-71-18










Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario