jueves, 2 de noviembre de 2017

ENTRAR A DENTRO: SUMERGIDO EN MIS HUESOS

Posted by Leonis on 4:18 with No comments


SUMERGIDO EN MIS HUESOS
Deseo navegar por el Océano Pacífico
Y recorrer todas sus islas,
Deseo llegar a la cumbre del Alpamayo.
Solo queda una imagen borrosa
De que un día te encontré
Oculto en medio del desierto,
De haber sabido de tu existencia
Habría cerrado los ojos para no morir en tus brazos,
Mi necesidad de amar abarca todo mi alrededor
Y no veo lugar para abandonarte ya.
Las oportunidades son escasas,
¿Quién hubiera imaginado que una chica como yo
podría querer a un genio como tú?
Deseo navegar por el Océano Pacífico
(...)
Deseo llegar a la cumbre del Alpamayo,
Deseo caminar de tu mano y
Admirar parajes recónditos de naturaleza,
(...)
(...)
En mi otra vida estaba hundida en un mar seco
Donde solo estaba yo,
He perdido los miedos y encontrado mis fantasías,
Tú eres honesto y lleno de optimismo;
(...)
(...)
Fue una mala experiencia pero
Ya no necesito apiadarme de mi misma.
Ahora, no me importa expresar lo que pienso,
Puedo usar mi fuerza interior gracias a tu protección.
Quiero olvidar mis temores,
Quiero desprenderme de lo negativo,
Quiero deshacer el error
Sumergido en mis huesos,
Quiero decir: hola, ¿qué tal?
(...)



© 2018 Verónica Serrano. Todos los derechos reservados.





Serrano Puertas, Verónica. ENTRAR A DENTRO (Diario de una estudiante capaz de hablar a través de letras de canciones. Agosto de 1996 – Junio de 1997). Libro inédito, Salamanca, 2018. Depósito legal: SA-71-18




Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario