miércoles, 20 de septiembre de 2017

ENTRAR A DENTRO: ¡BASTA YA!

Posted by Leonis on 4:29 with No comments


 
¡Hola!, queridos lectores.
Las canciones son maravillosas.
¡Son tantas las emociones que uno siente cuando se escucha una canción!
Letras, armonías y melodías se juntan para hacernos conmover.
Cuando escucho una canción que me gusta, deseo volverla a escuchar una y otra vez.
El texto (incompleto) que a continuación os dejo está inspirado en la canción  What about us (P!nk).

[...]
Estaba dispuesta a ser lo que él esperaba que fuera.
Pero así dejo de vivir... y apenas existo.
No voy a perder mi belleza por él, porque
Soy más fuerte que sus originales excusas.
[...]
Grito al cielo:
¡Basta ya!
Soy dueña de mi vida y nadie me la puede robar.
Grito al cielo:
¡Soy un pájaro blanco, pequeño y con coraje!,
Que con el viento en contra decido volar.
No importa mis moratones doloridos
Sino como curarlos.
Mi ánimo está listo
Para buscar la manera de llegar a un lugar bonito;
Todo  está dispuesto para empezar.
Quiero abrir mis alas y echar a volar,
Quiero ser libre y ver con claridad.

© 2018 Verónica Serrano. Todos los derechos reservados.





Serrano Puertas, Verónica. ENTRAR A DENTRO (Diario de una estudiante capaz de hablar a través de letras de canciones. Agosto de 1996 – Junio de 1997). Libro inédito, Salamanca, 2018. Depósito legal: SA-71-18


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario