miércoles, 28 de junio de 2017

TEXTO IMPROVISADO: UN DÍA CUALQUIERA

Posted by Leonis on 6:00 with No comments


Cuando tengo que comprar pan, sé que necesito 70 céntimos para una barra y una bolsa. Y sé dónde tengo que ir: a la panadería. Todos los días por la mañana voy a buscar el pan. Ya he cogido el dinero antes de salir de casa, la bolsa a veces la olvido pero no importa porque en la tienda me dan una. Voy derecha, con rumbo fijo.
No giro a la derecha ni a la izquierda sino recto, todo recto, así llego a la panadería. Regreso, exactamente por el mismo sitio y entro en casa. Veo el ordenador encima de la mesa. Está apagado. Ya estoy deseando encenderlo, sentarme junto a él y teclear. A sí de rápido tecleo así de rápido aparece las letras, palabras... Paro de teclear y subo la mirada. Algunas cosas tienen sentido otras no...Copio, pego, borro...Sigo escribiendo. Repito el mismo proceso una y otra vez durante horas. Y mientras lo hago no puedo evitar preguntarme: “¿Lo leerá alguien?” “¿Gustará?”... No puedo responder todas esas preguntas pero si puedo responder estas: “¿Se puede leer?” “¿Me gusta?”... Tengo mi propia opinión; puedo ser objetiva y valorar un texto ya lo haya escrito yo o no.  


© 2017 Verónica Serrano. Todos los derechos reservados.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario