Son casi las once de la noche, lo sé por el reloj que hay en la pared. La persiana está aún levantada y el estor que cuelga del techo casi llega al suelo, pero lo suficiente para ver la oscuridad de la noche.
En el cristal se refleja el piso de madera que mi marido montó con tanto esmero, la esquina del sofá, el cual deseo cambiar pronto por otro más nuevo y las patas de la tabla de planchado. Alzo la mirada. La plancha está preparada para batallar con el acumulo de ropa sobre la silla recientemente restaurada.
Sigo mirando a mi alrededor. Dos cuadros colgados en la pared se sienten observados, pero creo que no les importa demasiado porque ya están acostumbrados a ser admirados. Mil piezas de puzle forman dos magníficas escenas de fantasía: el de la izquierda, un Unicornio blanco reposa tranquilo al lado de la princesa vestida de azul y el de la derecha, la princesa vestida de negro acaricia la cabeza del fiel Dragón.
Me pregunto qué canción estarán escuchando: "Una linda melodía tradicional que cuenta una historia de seres increíbles y poderosos, valientes por naturaleza que luchan por sobrevivir a su extinción".
En mi blog encontrarás mensajes de ánimo o consuelo, reflexiones nostálgicas y letras de canciones para conmover vuestros corazones.
lunes, 3 de noviembre de 2025
LA OSCURIDAD DE LA NOCHE
La oscuridad de la noche es negra,
¡Hay
Dios mío, qué fatal destino!
el cielo
será testigo de mi canto.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)